miércoles, noviembre 08, 2006

 

NACIONAL martes 7 de noviembre de 2006


Diario Milenio, México • Patricia Ruiz y Fernando Damián pag 6

El presidente Vicente Fox señaló que los estallidos ocurridos la madrugada de ayer en tres puntos de la Ciudad de México son “actos criminales” que pretenden atemorizar a la población y sentenció que aquellos que generan violencia y tiran “piedritas en el camino” y aquellos pesimistas que todo lo ven negativo no sirven para nada al país.

“Este mundo no es para los timoratos, no es para los que critican desde la barrera, no es para los pesimistas, no es así como podemos construir un mundo mejor, un México mejor”, expuso el mandatario federal en una gira por León, donde inauguró la sexta Reunión Nacional del Sector Agrario y Cierre del Procede.

“Rechazamos tajantemente estos actos criminales de atemorizar a la población y vamos a trabajar fuertemente por aclarar y por garantizar permanentemente la seguridad y tranquilidad de la población, que ésa es una de nuestras grandes obligaciones; lo vamos a seguir haciendo hasta el día 30 de noviembre”, dijo Fox.

Hechos despreciables: Abascal

El secretario de Gobernación, Carlos Abascal, calificó la violencia como “absolutamente despreciable” y condenó los bombazos.

Abascal descartó un escenario de incertidumbre en el país tras los ataques: “Tratan de llamar la atención y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, seguir haciendo todo lo que nos corresponde; la autoridad hará su parte.

Agregó: “el país está en marcha y estamos trabajando intensamente de aquí al 30 de noviembre para entregar el país en marcha”.

La Segob, que recibió ayer amenazas de bomba, se mantuvo ayer en estado de alerta.

http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=452458&sec=19

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?